lunes, 2 de octubre de 2006

Héctor al Congreso

Ya tengo 25 años. La Constitución Política del Perú estipula que, para ser Congresista de la República, uno debe ser peruano de nacimiento, haber cumplido 25 años y gozar del derecho de sufragio. Yo:

  1. tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz de haber nacido en esta hermosa tierra del Sol;
  2. tengo un cuarto de siglo de existencia, y
  3. voté por los candidatos menos peores de todas las elecciones que han habido desde el '99 hasta ahora y no he sido recluido por ningún crimen (y no, no me es posible reemplazar el sincero aunque ambiguo "sido recluido por" por lo que sería un falaz "cometido").

Hoy me di cuenta de que ya puedo ser Congresista. Mejor dicho, hoy me di cuenta de que ya tengo edad para ser Congresista. Todos los que me conocen bien saben a qué me refiero: no, hoy no es mi cumpleaños, hoy es sólo un día más en que me siento un poquito más viejo que en los noventas.

1 comentario:

Lu Falen dijo...

yo voto por ti